Skip to content

ESTUVIMOS EN LA CONCENTRACIÓN POR LA VIDA

marzo 25, 2012

El pasado sábado, día 24, Poesía que Promete participó en la concentración por la Vida convocada en la Puerta de Sol madrileña, junto a miembros del –elmunicipiotoledo– que se desplazaron desde Toledo capital para tal evento. La concentración fue convocada por más de 400 organizaciones y contó con la presentación de activistas provida, así como víctimas de E.T.A.

La convocatoria no puede decirse que fuera un éxito de asistencia y no podemos imputárselo solo a que la misma convocatoria se realizara en distintas ciudades españolas. La base social de aquellos que en su mayoría apoyan estas convocatorias ha vuelto a dormirse, como ya viéramos en años pasados. La victoria del PP ha logrado lo que no pudo hacer el nefasto gobierno de Zapatero, y no es otra cosa que dejar en casa a quienes en algún momento dijeron ser defensores del más elemental de los derechos; el de la Vida. Los organizadores son quienes de alguna manera han propiciado esta desbandada, hacer el juego al PP cuando gobierna el PSOE tiene sus consecuencias y esta es la más representativa. Quienes nos mantenemos fieles a nuestros valores tenemos que ser capaces de despertar y mantener una alternativa social al margen de los dos partidos del sistema, que no representan verdaderas alternativas sociales, sino que son caras de la misma moneda.

Nuestra asistencia sirvió también para repartir nuestra propaganda conjunta con –elmunicipiotoledo-, en la cual destacaba la figura de José Antonio, lo cual despertó las más de las sorpresas, muchas simpatías y alguna respuesta ignorante propia de los años 30. Nuestra lealtad y fidelidad a nuestros valores es indiscutible y aunque los tiempos no acompañen,  sea por las trabas o la indolencia de nuestros compatriotas, nuestro pequeño grano de arena no dejaremos de ponerlo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: