Skip to content

Miguel Ángel Mandly Manso ¡¡PRESENTE!!

noviembre 6, 2011

Poesía que Promete, está de luto por la muerte en accidente de tráfico de un queridísimo y magnífico camarada Miguel Ángel Mandly Manso. Su amor a España y a la revolución joseantoniana fue un ejemplo para los que tuvimos el privilegio de militar junto con él. Cómo persona no podemos imaginar a nadie mejor… Camarada ya estarás junto con la Virgen a la que tanto amabas, ocupando tu lugar en la guardia eterna sobre los luceros.

Aun recordamos aquellos campamentos en los que nos contagiaba con su alegría. Era nuestro cancionero con lo que nuestro camarada disfrutaba y por ello queremos dejar la canción que nos hizo pasar tan buenos momentos.

Miguel Ángel Mandly Manso ¡¡PRESENTE!!

…Cuando se enteró mi madre,
de que yo era de las J.O.N.S.
me dio un abrazo y me dijo:
“Hijo mío de mi alma
así te quería yo:
falangista valeroso,
y con ese patrimonio,
la Justicia, el Pan, la Patria
y la España Grande y Libre
que soñaba JOSÉ ANTONIO”.

Ahora estoy en las trincheras
dando la cara a la muerte,
si me muero, sólo siento,
madrecita de mi alma,
porque no volveré a verte.
Pero se que si me matan,
en la tierra en que yo muera,
se alzar como una espiga,
roja y negra,
con la pólvora
y la sangre, mi bandera.

No comments yet

Responder

